Video: Acusado de asesinar a su pareja a puñaladas llora en audiencia tras pedido de prisión preventiva

Acusado de asesinar a su pareja a puñaladas llora en audiencia tras pedido de prisión preventiva
Humberto Quispe Meza, quien es acusado de asesinar a cuchillas a su pareja Pilar Zegarra Paredes, se puso a llorar durante su audiencia de pedido de nueve meses de prisión preventiva. La audiencia se realiza en el Primer Juzgado Supranacional de la Corte Superior de Justicia de La Libertad.

La fiscal Milagros Yaneth Burgos Gordillo de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Pataz viene sustentando el pedido de prisión preventiva contra Quispe Meza que asesinó a su pareja en Pataz.

Humberto Quispe habría asesinado de varias puñaladas a su conviviente María Zegarra tras una discusión registrada en la madrugada del martes 18 de este mes al interior de su vivienda ubicada en el Centro Poblado de Ucrumarca, distrito de Tayabamba, en la provincia de Pataz.

Durante la audiencia el abogado del imputado dijo que fue homicidio por emoción violenta, pero la fiscalía dice que se trata de un feminicidio. Como se sabe el primero solo es penado de tres a cuatro años de prisión, pero el feminicidio de 20 a 30 años de prisión. Correo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas