Trujillo, video que registra a delincuentes que asesinaron a profesora para robarle

De acuerdo a las imágenes de las cámaras de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo se aprecian a los cuatro supuestos “marcas” que siguieron a la profesora Alexis Consuelo Meléndez de Asmat luego de retirar el dinero de una entidad bancaria que está a unas cuadras del centro de Trujillo.

Como se sabe el incidente se registró el viernes 27 de abril y Meléndez de Asmat fue asesinada de dos balazos tras resistirse al robo en la calle Juan Masías cuadra 1, a la altura del Parque San Vicente en la urbanización San Andrés, a espalda del Colegio San Vicente de Paúl y unos metros del Complejo Policial Alcides Vigo de la urbanización San Andrés.

IMÁGENES
De acuerdo a las imágenes se aprecia, al promediar las 5:43 de la tarde del viernes 27 de abril, a dos presuntos “marcas” en una motocicleta por la avenida Húsares de Junín. Luego se aprecia a Meléndez de Asmat saliendo del Banco de Crédito (BCP), ubicado en la calle Húsares de Junín, a paso lento y de pronto dos de los marcas un hombre de polo blanco y una mujer con un polo rosado llamando por teléfono.

Meléndez de Asmat cruza la berma y la mujer de polo rosado parece seguirla. Luego aparecen en acción los dos supuestos “marcas” que estaban en una motocicleta.

DETENIDOS
Como se sabe el último lunes 30 de abril capturaron a los presuntos asesinos de la docente: Jesús David Ramírez Gavidia (22) alias “Negro Jesús”, Wilson Santiago Bacilio Solano (40) y José Armando Laureano Trujillo (18), quienes serán sometidos a diversas pericias para determinar si fueron ellos quienes el último viernes acabaron con la vida de Meléndez de Asmat. Los detenidos serían presuntos integrantes de la banda “Los crueles de Florencia de Mora”. Correo

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas