Trujillo, brutalmente albañil asesina a vendedora de periódicos

Anoche, Francesca Romina Díaz Nole (32), una madre de familia que se ganaba la vida vendiendo periódicos, fue asesinada brutalmente por su conviviente.

Según manifestaron los familiares de la víctima, el feminicida citó a Francesca en la residencial San Carlos de Huanchaco, donde él trabaja como albañil.

La mujer llegó alrededor de las 10 p. m. e ingresó junto su pareja a uno de los departamentos que se encuentran en construcción; dentro habrían sostenido una discusión por motivos que por el momento, son materia de investigación policial.

El asesino ya habría tenido todo planificado y en medio del altercado cogió una comba y la golpeó hasta dejarla agonizando. La mujer habría pedido ayuda pero debido a que la zona es desolada, nadie la habría escuchado.

Luego de cometer el delito, el criminal huyó del lugar. Más tarde, al promediar las 3 de la madrugada, se comunicó vía telefónica con los familiares de la joven madre y les dijo dónde estaba el cuerpo.

Los deudos llamaron a la policía y fueron al lugar que les había indicado el asesino. Al registrar el departamento, los agentes encontraron el cadáver en el baño. La escena era de terror, había manchas de sangre en las paredes y el piso.

El asesino fue identificado como Esteban Cruz, de 50 años, quien se encuentra como no habido. La policía lo está buscando.

De otro lado, esta mañana, los parientes y amigos de Francesca acudieron a la morgue para recoger sus restos. La canillita deja un hijo pequeño. Satelite

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas