Trabajador de Trupal muere al caer de 7 metros de altura

Trabajador de Trupal muere al caer de 7 metros de altura

La muerte de un trabajador de la empresa papelera Trupal ha conmocionado desde ayer a todos los pobladores de la provincia de Santiago de Cao. Aunque, en la compañía informaron a la familia sobre un accidente de trabajo, hay quienes refieren que presuntamente se trató de una negligencia en la seguridad.

El fallecido es Casimiro Esquivel Carranza, de 67 años, uno de los empleados más antiguos de la empresa que laboraba en el área de Producción. De acuerdo, a información de sus propios compañeros, Esquivel cayó desde siete metros de altura.

Aunque, los obreros no han querido dar mayores detalles sobre las medidas de seguridad que llevaba en ese momento el trabajador, señalaron que de haber cumplido con todas no habría ocurrido la tragedia.

Su trágico deceso no solo ha causado zozobra entre los moradores de Santiago de Cao, si no que también ha entristecido a los vecinos de la urbanización La Arboleda, en Trujillo, donde vivía hace varios años.

Ahora lo que se quiere es que se investigue bien las causas de este lamentable accidente para que se adopten las medidas correspondientes y se evite que otras tragedias similares se repitan no sólo en Santiago de Cao sino en otros puntos de nuestra ciudad. Satelite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *