Sujeto mete balazo a venezolana en un bar

Una ciudadana venezolana que llegó a Trujillo en busca de mejores oportunidades corre el riesgo de quedar imposibilitada de caminar. Esto, a causa de haber recibido un balazo que le disparó un sujeto al interior de un bar ubicado por las inmediaciones del mercado La Hermelinda.

La protagonista del hecho es Lady Contreras Zambrano, de 37 años, quien permanece internada en una clínica de la ciudad.

El ataque contra la extranjera ocurrió el miércoles por la noche en el bar donde ésta trabaja, ubicado en el sector Los Laureles, cerca de La Hermelinda.

Según indagaciones de la policía, la agraviada fue a pedirle a un parroquiano que cancele una cerveza que había consumido. El individuo, lejos de pagar, sacó un arma de fuego y le disparó en el cuello. Luego, fugó caminando.

El proyectil se alojó en la médula espinal y de acuerdo con preliminares informes de los médicos, Lady Conteras podría quedar cuadripléjica.

Grace Contreras Zambrano, hermana de la víctima y que también trabaja en el bar, con la ayuda de unos presentes trasladaron a la herida hasta una clínica local.

Personal de Criminalística de la PNP recogió importantes indicios que permitirán llegar hasta el autor del disparo.

Por la zona funcionan muchos bares que concentran a delincuentes. Las autoridades lamentablemente no llegan por allí. Satelite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *