Sujeto le desfigura el rostro a su pareja

Una mujer llegó de su natal Pataz al Hospital Regional Docente de Trujillo luego de haber recibido una brutal golpiza por parte de su pareja. El hombre llegó ebrio a su vivienda y le propino una paliza ante la mirada atónita de su hijo.

La mujer responde al nombre de Lucy Villalba Carranza (38) y los galenos han indicado que perdió la vista por los golpes. Además sufrió desprendimiento de la retina izquierda, cortes en la cabeza y hematomas en brazos y piernas.

Según la policía, el hombre llegó a su vivienda en estado de ebriedad y se habría enfrascado en una discusión con Villalba Carranza. El sujeto le tapó la boca, le golpeó su cabeza con un palo hasta dejarla inconsciente en el piso. Según refiere la mujer, no cansado con eso intentó ahorcarla.

Al escuchar los gritos de auxilio de la mujer, los vecinos la derivaron hasta un hospital. Los galenos le indicaron que tenía que venir a Trujillo para ser tratada ya que presenta graves heridas. La Policía y los ronderos buscan incesantemente al cobarde agresor que se encuentra como no habido. LaIndustria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *