Santiago de Cao: 4 delincuentes asaltan a 40 trabajadores de Trupal

Cuatro delincuentes armados y cubiertos el rostro con pasamontañas asaltaron el ómnibus de la empresa Trupal, en el distrito de Santiago de Cao, en la provincia de Ascope.

El vehículo llevaba 20 trabajadores de la empresa Trupal que había recogido de la localidad de Cartavio y Trujillo. El atraco se produjo esta madrugada a la altura del puente de Nazareno.

ATRACO. Los hampones para lograr su cometido colocaron una moto en toda la curva de la carretera que da acceso al distrito de Santiago de Cao.

Los delincuentes realizaron varios disparos al aire y obligaron al conductor del vehículo a abrir la puerta. En ese momento aparecieron cuatro delincuentes, subieron al ómnibus y obligaron al conductor a dirigirse hasta el puente de Nazareno donde empezaron a despojar de sus pertenencias a los 20 trabajadores de la empresa Trupal.

Los hampones se llevaron celulares, billeteras, dinero en efectivo y zapatillas de los 20 trabajadores.

Tras cometer el atraco, los facinerosos le quitaron la llave del ómnibus al conductor y luego huyeron en motocicletas con rumbo desconocido en medio de la oscuridad. Correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *