Rondas campesinas castigan a candidato de APP por presunta compra de votos

Rondas campesinas castigan a candidato de APP por presunta compra de votos

Sintieron el rigor de las rondas campesinas. El candidato a la alcaldía de Socota, en la región Cajamarca, fue azotado por las rondas campesinas de esta localidad por haber sido sorprendido comprando votos.

Fueron las rondas campesinas del centro poblado de Chisigle quienes encontraron al aspirante al sillón municipal por la agrupación política Alianza Para el Progreso (APP), Gerson Carrasco Olivera entregando supuestamente dinero.

Carrasco Olivera fue castigado en presencia de los moradores del centro poblado, quienes rechazaron la actitud del apepista y pidieron a todos los moradores a emitir un voto consciente sin ningún tipo de presión.

Los ronderos también le dejaron en claro al postulante que estarán vigilantes a las actividades que realice y le exhortaron a dejar de lado estas prácticas para centrarse en su plan de gobierno.

En la misma línea, dijeron que este castigo queda como antecedente para que los demás candidatos no repitan estas acciones y menos que lleguen al poder valiéndose de la corrupción que tanto daño le ha hecho al Perú. LaIndustria

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas