Ir a la barra de herramientas

Paiján: intenta degollar a expareja y se envenena para no ser detenido

Un sujeto viene siendo acusado de intentar degollar a su expareja y cuando estaba a punto de ser intervenido por la Policía decidió ingerir veneno para así evitar ser detenido. El hecho ocurrió en el distrito de Paiján, provincia de Ascope.

Según cuentan testigos, Luis Homero Tirado Grados (51) llegó hasta el mercado El Hueco donde ubicó a su expareja para luego empezar a realizarle reclamos. Luego de ello, la tomó por la espalda y la atacó con un cuchillo.

Tirado Grados subió a su motocicleta para después intentar huir por las calles, pero fue seguido por los Policías. En el momento que iba a ser intervenido, el sujeto ingirió veneno para así evitar ser detenido.

Sin embargo, la policía lo encontró en las inmediaciones del puente Cañeros, y lo trasladó hasta la posta de salud de Paiján, donde se determinó que trató de suicidarse por sustancias desconocidas.

El detenido fue trasladado después al hospital Chocope, mientras que la víctima quedó mal herida, pero afortunadamente se encuentra fuera de peligro. LaIndustria

Deja una respuesta