No van a clases por estar con paperas mitad de Alumnos en aula

Desde el jueves pasado los estudiantes del cuatro grado “k” del emblemático colegio San Juan de Trujillo no acuden a clases debido a una propagación de paperas en más de la mitad de alumnos.

Un grupo de padres de familia informó que por medidas de seguridad con sus menores hijos han decidido no enviárlos y que ya han reportado del caso a la instancia de salud correspondiente.

“Más de la mitad de los chicos están con paperas y hemos decidido ya no mandarlos al colegio y se han suspendido las clases en esa aula por temor a que se siga propagando la papera”, contó uno de los padres de familia.

Desde la UTE N°6 el personal de Salud informó que este lunes un grupo de especialistas llegarán al plantel para verificar la situación y tomar las medidas de precaución respectiva a fin de que no continúe propagándose entre los demás estudiantes.

Además han recomendado a los padres de familia y las autoridades del plantel solo evitar que los alumnos enfermos no acudan a clases, pero los demás deben asistir para no perder más clases. Correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *