Niño muere en accidente en la carretera Costanera

Un niño de 10 años se suma a lista de fallecidos del fatídico accidente registrado el pasado 31 de marzo en la carretera Costanera, a la altura del distrito de Santiago de Cao cuando una mototaxi que regresaba con una familia a bordo luego de realizar labores de pesca fue embestida por una camioneta.

El padre del menor V. O. A. A. (10), Víctor Amaya Barbarán solicitó justicia puesto que Bianca Ivette Rodríguez Rázuri quien conducía el vehículo se encuentra libre y no ha acudido a ayudar con los gastos hospitalarios.

Un grupo de familiares y vecinos de las víctimas llegaron hasta la sede del Ministerio Público para exigir justicia y que se detenga a la responsable del accidente.

El menor de 10 años falleció la mañana de hoy luego de no resistir una operación a la cabeza y tras un paro cardiaco dejó de existir esta mañana.

Algunos miembros de la familia Amaya Aguilar todavía se encuentran hospitalizados y exigen a las autoridades que se capture a la responsable del accidente que ya deja dos víctimas mortales.

En tanto, el niño de 10 años era el segundo de tres hermanos y deja muchas ilusiones en sus padres pues tenía un futuro prometedor.

Cualquier ayuda o apoyo lo pueden hacer llegar al Hospital Regional de Trujillo. Correo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas