Mujer entra a robar y queda atrapada en casa

Una empleada del hogar habría intentado robar dinero y otros bienes de valor de la casa en donde recién había empezado a trabajar, pero quedó atrapada en una habitación y la dueña del inmueble la descubrió.

Su nombre es Santa Susana Paredes Samana (29) y había sido contratada para realizar labores domésticas en la vivienda de A. A. S. C., situada en la manzana 45 de La Rinconada, por la prolongación César Vallejo.

Pero su intención no era ganarse la vida limpiando el predio, pues al segundo día aprovechó que se quedó sola para entrar a la habitación en donde la propietaria guardaba objetos de valor y plata.

El cuarto estaba con la puerta cerrada, pero ella se metió por una abertura situada en la parte de arriba. Y enseguida rebuscó en la cómoda y reunió el botín.

Pero la dueña, que había salido un momento, escuchó que ocurría algo extraño en el segundo piso de su residencia, de modo que subió para ver qué ocurría. Entonces descubrió a la empleada.

De inmediato llamó a la policía, y quienes llegaron a ayudarla fueron los agentes de la comisaría de La Noria. Susana Paredes aún estaba dentro. Y la habitación lucía desordenada, señal de que había rebuscado en cada rincón. Satelite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *