Muere mototaxista al ser arrollado por bus en Sintuco

Un joven falleció de forma instantánea luego de ser arrollado por un ómnibus interprovincial. Al parecer, la unidad se desplazaba a excesiva velocidad.

El trágico hecho ocurrió, la madrugada de ayer, en el centro poblado de Sintuco, provincia de Ascope, cuando Anthony Chore Angulo, de 25 años, conducía la mototaxi, de placa VM-125, color azul.

De acuerdo con información de la policía, el bus, de placa A5C-956, de la Empresa de Transportes y Turismo Valturs S.A.C, conducido por Ángel Ayala Baca, de 59 años, impactó la parte lateral de la mototaxi. El choque provocó la muerte del chofer de forma instantánea.

El accidente ocasionó que el tránsito se interrumpiera durante varias horas. La Policía llegó hasta el lugar y cubrió con plásticos el cuerpo de la víctima. En tanto, los fierros de la mototaxi fueron retirados de la pista.

Hasta ahora los agentes manejan la teoría de que el bus se desplazaba a excesiva velocidad. Algunos de los pasajeros que iban en la unidad inteprovincial se quejaron de este detalle, pues narraron que en varios tramos de la carretera la unidad tuvo que frenar de forma violenta para evitar una tragedia. Satelite

Video WhatsApp vallechicama.com (950268049)

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas