Miyamoto: Cuando entre como gobernador, sacaremos los malos manejos y todos se irán presos

El exvicegobernador de la región La Libertad y actual candidato al cargo de gobernador, por el Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez, Julio Miyamoto Saito, cuestionó duramente a la gestión del gobernador Luis Valdez Farías y advirtió que cuando llegue a ganar las elecciones, realizará una auditoria y es probable que los actuales funcionarios “vayan presos”.

“Cuando yo entre como gernador, todos estos malos manejos vamos a sacar y todos se irán presos. Vamos a hacer una auditoria y acá no hay nada de borrón y cuenta nueva. Los liberteños merecemos respeto, no somos tontos”, agregó.

Miyamoto cuestionó que durante esta gestión se haya “descuidado” al sector Agrario. “Se ha colocado a gente que no tiene el perfil y no se ha hecho nada, ni las defensas ribereñas”, señaló.

También lamentó que las obras de la III Etapa del Proyecto Especial Chavimochic (Pech), vaya a un arbitraje y eso originen que la obra siga paralizada al menos tres años más.

Julio Miyamoto ofreció estas declaraciones durante la presentación de la lista de candidatos del Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez, para las elecciones del 7 de octubre. Correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *