Matan a machetazos a agricultor en Santiago de Cao

Matan a machetazos a agricultor en Santiago de Cao

Un agricultor fue hallado sin vida, anoche, en los terrenos de cultivo que por años trabajó para su familia.

La víctima ha sido identificada como Jaime Franklin García Rodríguez (44) y, según las primeras informaciones, fue atacada a machetazos en el rostro, brazos y piernas. Su cadáver fue encontrado por otros agricultores la tarde del último lunes, en un sector denominado el Charco.

A las 9:00 de la noche, la policía de Cartavio recibió información sobre la existencia de un cuerpo cerca a una zona de cultivo.

De inmediato, los agentes acudieron al lugar y comprobaron que la información era cierta. Sobre los terrenos yacía el cuerpo de García Rodríguez totalmente ensangrentado.

De inmediato se comunicó el hecho al representante del Ministerio Público, quien llegó pasada la medianoche.

El cuerpo del infortunado campesino fue trasladado de inmediato a la morgue de Chocope para las respectivas investigaciones.

Hasta el lugar llegaron sus familiares, quienes evitaron en todo momento hablar con la prensa. Las primeras escenas de dolor de ellos fueron realmente dramáticas.

Los agentes del orden regresaron a los campos de cultivo donde fue hallado el cuerpo sin vida, a fin de recoger algunas evidencias.

Se conoció que los maleantes no dejaron rastro. Sin embargo, se conoció que cerca de la escena del crimen había hasta cinco huellas de calzado distinto, lo que hace suponer que varias personas participaron del crimen.

Los pobladores quedaron aterrorizados con la noticia. De inmediato pidieron a las autoridades policiales dar con el paradero de los asesinos, pues coincidieron en asegurar que la víctima era una personas buena, ya que no solía tener problemas con nadie. La víctima deja en la orfandad a un niño y esposa.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas