Manuel Llempén es el virtual gobernador regional de La Libertad

Manuel Llempén es el virtual gobernador regional de La Libertad

De acuerdo a los resultados a boca de urna que reveló lpsos, el virtual gobernador de la región La Libertad, es Manuel Llempén Coronel, de Alianza Para el Progreso (APP), con un 32.2% de los votos a su favor.

En un segundo lugar se ubica Julio Morán, del Partido Aprista Peruano (PAP), que obtuvo un 14.4%; mientras que un tercer lugar fue ocupado por Geanmarco Quezada, de Fuerza Popular, con un 9.6%.

ALCALDÍA. Según los resultados de Ipsos, el virtual sucesor del alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Elidio Espinoza Quispe, es Daniel Marcelo Jacinto, de Alianza para el Progreso (APP), que a boca de urna obtuvo 40.8%. En segundo lugar se ubicó Luis Carlos Santa María, del Partido Aprista, con 20.6%; mientras que Verónica Torres, de Todos por el Perú, quedó en un tercer lugar con un 8.8%.

Al conocer los resultados Manuel Llempén y Daniel Marcelo celebraron en su local de campaña, pero dijeron que esperarán los resultados oficiales. En tanto, Julio Moran, anunció que en los próximos minutos celebrará una conferencia de prensa.

OTROS RESULTADOS. Mientras que Datum a boca de urna señala que Manuel Llempén totalizó el 29.9 por ciento, seguido por Julio Morán con 21.2 por ciento.

Mientras que el tercer puesto es para Ricardo González Rossel de las filas de Nueva Libertad con 9.1 por ciento y Alejandro Santa María de Todos por el Perú con 7.9 por ciento.

Ricardo González Rosell, candidato al Gobierno Regional de La Libertad (GRLL) por la organización política Nueva Libertad. Correo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas