Ir a la barra de herramientas

Hidrandina reinicia atención al cliente en sus oficinas de Paiján, Cascas, Chepén y Pacasmayo

Hidrandina reinicia atención al cliente en sus oficinas de Paiján, Cascas, Chepén y Pacasmayo
Habiendo activado todos los protocolos de control y prevención sanitarios frente a la Covid-19, la empresa Hidrandina reinició la atención a sus clientes en sus oficinas de las ciudades de Chepén, Pacasmayo, Paiján y Cascas, ubicadas en la zona norte de la región La Libertad.
La atención en la oficina de Chepén es en horario corrido de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., mientras que en las sedes de Pacasmayo, Paiján y Cascas la atención se brinda en el horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 a 5:00 p. m.
Esta implementación se ejecuta con el objetivo de continuar dando respuesta a las consultas, dudas y solicitudes de los clientes, por lo que el personal de atención ha activado sus protocolos de seguridad obteniendo el permiso correspondiente del Ministerio de Salud, garantizando así la seguridad de todos los visitantes.
Los clientes pueden realizar trámites como solicitudes para un nuevo suministro eléctrico, cambio de datos del suministro, cambio de tipo de conexión, recargas de energía a suministros pre-pago, entre otros.
Hay que precisar que cuando un cliente ingresa a las instalaciones se realiza el debido tamizaje, control de temperatura, luego se procede a la desinfección del calzado en la entrada de cada oficina, así como la desinfección de las manos con alcohol y su mascarilla de protección.
Es importante resaltar además que, las oficinas han reducido su aforo con la finalidad de evitar aglomeraciones y siguiendo las medidas para salvaguardar la salud de los clientes. Para guardar el distanciamiento social, todas las oficinas han implementado la señalización correspondiente para cumplir con los protocolos de control.
A fin de seguir manteniendo el distanciamiento social y preservar la salud de la población, Hidrandina invoca a sus clientes a hacer uso de sus canales de atención digitales, respondiendo las solicitudes y emergencias reportadas por los usuarios a través de su Facebook Hidrandina, Serviluz 0801-71001, WhatsApp 948327474, correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe o ingresando a su oficina virtual www.distriluz.com.pe/hidrandina.

Deja una respuesta