Gerente Municipal de Ascope se beneficia con Techo Propio

Polémica denuncia hizo el presidente del Frente de Defensa de Intereses de la Provincia de Ascope, Jorge Moscoso Cortéz.

Acusó al gerente general del municipio provincial, Alcides Bobadilla Paredes, de haberse beneficiado con el programa ‘Techo Propio’.

“Ha sido favorecido este funcionario y otros allegados a él, como su compadre; mientras que hay familias damnificadas por el fenómeno El Niño Costero, desde el año pasado, que todavía viven en carpas y no reciben ningún tipo de ayuda del estado”, manifestó enérgico el dirigente.

Bobadilla Paredes cuestionó, una vez más, el desempeño de la subgerente de Transporte de la comuna provincial, Flor Ruiz Zavaleta, e hizo hincapié que se ha promovido dos marchas de protesta en su contra, señalándose actos de corrupción. “Sin embargo, esta funcionaria sigue siendo blindada por el alcalde Samuel Leiva López”, sostuvo el denunciante.

Dio a conocer, además, que “la gestión edil pretende construir una piscina en coliseo, cuando la población ascopana sufre por la carencia de agua”. “Es algo inconcebible”, dijo Moscoso.

Criticó, finalmente, la disposición del municipio de Ascope de reportar a los vecinos morosos del servicio de agua directamente a Infocorp (central de riesgo), y la situación en que se encuentra, en la actualidad, el camal municipal y el mercado de abastos.

“Sus condiciones son pésimas, y por más de las quejas, el alcalde y sus funcionarios hacen caso omiso a la gente”, enfatizó. Satelite

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas