Destituyen a jefe de ODPE Trujillo por celebrar su cumpleaños en la sede institucional

Destituyen a jefe de ODPE Trujillo por celebrar su cumpleaños en la sede institucional

Festejar su cumpleaños dentro de la sede de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE)-Trujillo, le costó el puesto a Walter Eduardo Huiza Picón.

Huiza Picón, quien era jefe de la ODPE-Trujillo, salió en un video bailando junto a sus trabajadores dentro de la sede institucional de Víctor Larco Herrera.

Mediante documento N° 000264-2018-GCPH-ONPE, dirigida a Walter Eduardo Huiza Picón, se le comunica sobre la resolución de su contrato de localción de servicios N° LS-ERM2018-1076-2018-ONPE.

Cabe mencionar que dicho documento lleva la rúbrica de Sessy Sevillano de Escudero, gerente corporativa de Potencial Humano de la Oficina Nacional de Procesos Eelctorales. Este documento fue emitido a Huiza Picón el jueves 11 de octubre.

VIDEO
Al parecer, el vídeo fue grabado el pasado 29 de setiembre, 24 horas antes de la llegada del material electoral a Trujillo y el mismo día en que Huiza Picón celebraba su cumpleaños.

En las imágenes se aprecia a los servidores bailando al ritmo de jóvenes que tocan guitarras y cantan. Se presume que son universitarios que forman parte de una tuna. Correo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas