Delincuentes son atrapados cuando ataban a personal de hotel para robar

Dos jóvenes fueron sorprendidos por agentes policiales cuando asaltaban y maniataban a dos personas en el interior del Hostal “Reyes”, a unas cuadras del centro de Trujillo.

Se trata de Luis Ángel Pastor Salvatierra alias “Sueño” (22) y Steave Javier Namay Martínez (18) alias “Oso Malo”. Ellos fueron intervenidos cuando se encontraban en el Hostal “Reyes”, ubicado en la calle Sinchi Roca, agrediendo a dos personas al parecer con la intención de robarle sus pertenencias.

Los agraviados fueron identificados como: Edgar Joel Pizán Ramos (20) y Jens Juárez Sánchez (23). El primero trabaja como recepcionista en el Hostal “Reyes” y el segundo mencionado se iba a hospedar. Cabe mencionar que a Juárez Sánchez le sustrajeron la suma de 625 soles.

Los presuntos hampones, tras ser sorprendidos por efectivos policiales, trataron de darse a la fuga y arrojaron el dinero para tratar de evadir alguna responsabilidad.

Luis Ángel Pastor Salvatierra y Steave Javier Namay Martínez fueron reducidos y conducidos a la Comisaría La Noria para las diligencias de ley correspondiente. Correo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas