Delincuentes son atrapados cuando ataban a personal de hotel para robar

Dos jóvenes fueron sorprendidos por agentes policiales cuando asaltaban y maniataban a dos personas en el interior del Hostal “Reyes”, a unas cuadras del centro de Trujillo.

Se trata de Luis Ángel Pastor Salvatierra alias “Sueño” (22) y Steave Javier Namay Martínez (18) alias “Oso Malo”. Ellos fueron intervenidos cuando se encontraban en el Hostal “Reyes”, ubicado en la calle Sinchi Roca, agrediendo a dos personas al parecer con la intención de robarle sus pertenencias.

Los agraviados fueron identificados como: Edgar Joel Pizán Ramos (20) y Jens Juárez Sánchez (23). El primero trabaja como recepcionista en el Hostal “Reyes” y el segundo mencionado se iba a hospedar. Cabe mencionar que a Juárez Sánchez le sustrajeron la suma de 625 soles.

Los presuntos hampones, tras ser sorprendidos por efectivos policiales, trataron de darse a la fuga y arrojaron el dinero para tratar de evadir alguna responsabilidad.

Luis Ángel Pastor Salvatierra y Steave Javier Namay Martínez fueron reducidos y conducidos a la Comisaría La Noria para las diligencias de ley correspondiente. Correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *