Delincuentes armados asaltan a trabajadores de Bitel

Dos trabajadores de la empresa Bitel fueron asaltados, a balazos, por igual número de delincuentes. Las víctimas iban en una unidad de transporte de la empresa cuando ocurrió el robo.

De acuerdo con la información, la madrugada de ayer, dos técnicos de la mencionada empresa de telefonía acudieron hasta el distrito de Santiago de Cao, en la provincia de Ascope, a reparar una antena. Lo hicieron a bordo de la camioneta, de placa de rodaje C5U-772.

La unidad era conducida por Víctor Segundo Luján Flores, de 26 años, quien iba acompañado de Paco Adolfo López Morillas, 23. Ambos verificaron la imperfección y la corrigieron. Luego, retornaron a Trujillo. Tomaron la carretera La Costanera y emprendieron el viaje.

Cuando transitaban por el kilómetro 16 de la vía, los ocupantes de la unidad percibieron que algunos tramos estaban bloqueados. De pronto, aparecieron dos sujetos con armas de fuego. Los delincuentes los encañonaron y les robaron equipos de la camioneta, billetera, las radios del vehículo y un grupo electrógeno, además de 4 mil soles.

Cuando los asaltantes hacían de las suyas, apareció en escena otra persona a bordo de un vehículo color guinda. Los delincuentes, al retirar lo más valioso que encontraron, ingresaron al auto y fugaron con dirección a Santiago de Cao.

Las víctimas interpusieron la denuncia en la comisaría de Santiago de Cao. Los agentes realizaron un operativo para verificar la presencia de los delincuentes, pero este tuvo resultados negativos. Satelite

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas