Cuatro escolares heridos al caer chimenea de pollería sobre aula

Una verdadera pesadilla vivieron 11 escolares de la institución educativa privada Santa Teresita del Niño Jesús, al observar cómo una pesada chimenea de una pollería rompió el techo del aula donde estudiaban y golpeó a cuatro de sus compañeros, quienes fueron auxiliados y trasladados al hospital de EsSalud de Casa Grande.

Las víctimas cursan el sexto grado del nivel primaria, y en el momento que ocurrió el accidente se encontraban en plena jornada de clases. Uno de los profesores explicó que la chimenea se desplomó porque una cuadrilla de trabajadores realizaban trabajos de mantenimiento en el negocio.

Al respecto, los trabajadores que provocaron el accidente admitieron su error y explicaron que habían amarrado con una soga la chimenea, pero no pudieron sostenerla. La madre de una menor herida, quien prefirió guardar reserva de su identidad, manifestó que denunciará al dueño de la pollería y al promotor de la institución educativa.

Existen informes respecto al riesgo que tiene la institución educativa, pero nunca fueron subsanados. Yo no sabía que mi hija estudiaba en esas condiciones, por lo que lamento lo ocurrido, pero esto no se queda así. Los responsables tienen que responder”, expresó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas