Chocope: Madre Muere por proteger a su hijo

Chocope: Madre Muere por proteger a su hijo

Un trágica muerte encontró una mujer de 36 años de edad cuando cruzaba la carretera Panamericana Norte con su pequeña hija en brazos, en Ascope, región La Libertad.

Algunos testigos indicaron que el desafortunado accidente de tránsito se produjo alrededor de las ocho de la mañana de ayer en el distrito de Chocope, en la provincia de Ascope.

A esa hora, Nelly Fernández Gálvez (36) y su menor hija de dos años de edad cruzaban la carretera, a la altura del centro poblado Careaga, para dirigirse a su trabajo.

De pronto, ambas fueron sorprendidas por la camioneta de placa de rodaje P1I-907 que las embistió cuando transitaba de sur a norte.

Se supo que Fernández Gálvez cayó aparatosamente contra el pavimento, quedando inconsciente y con serias lesiones en la cabeza; mientras que su hija quedó con heridas múltiples.

Aunque la madre de familia fue auxiliada por los transeúntes al hospital Essalud de Chocope, los médicos solo confirmaron su deceso. La víctima deja en la orfandad a dos menores hijas. Correo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas