Chiquitoy: Muere trabajador de Viñedo al chocar en moto lineal

Chiquitoy: Muere trabajador de Viñedo al chocar en moto lineal

Un empleado de la empresa pedregal II encontró la muerte cuando conducía su vehículo en horas de la tarde del domingo. El Trabajador perdió el equilibrio en la carretera hacia Chiquitoy, poblado del distrito de Santiago de Cao. La víctima identificado como Carlos Alberto Vallejo Altamirano de 41 años regresaba a su domicilio en su moto lineal luego de su jornada laboral en la Uva.

El último domingo, un hombre de 40 años de edad falleció luego que perdiera el control de su motocicleta y cayera al pavimento de la carretera en el distrito de Santiago de Cao, en la provincia de Ascope, región La Libertad.

El hombre fue identificado como Carlos Alberto Vallejos Altamirano (40) quien trabajaba como obrero. Se supo que se trasladaba a bordo de su moto lineal de placa de rodaje 0359-7T cuando de un momento a otro perdió el control de su unidad para terminar cayendo en el sector Laguna del Pato, ubicado en el centro poblado de Chiquitoy.

Luego de la caída, Vallejos Altamirano quedó inconsciente en la carretera. Unos pobladores que estaban cerca del lugar, llegaron y lo evacuaron de emergencia al centro de salud de Chocope.

El hombre tenía severos golpes en el cráneo por lo que su situación se hacia más complicada con el pasar de los minutos. Al llegar al nosocomio, los doctores solo certificaron el deceso del hombre de 40 años.

Al lugar llegó el fiscal de turno para que el cuerpo de la víctima sea trasladado a la morgue de Ascope. Hasta el momento no se sabe causas reales del accidente, pero se presume que una mala maniobra habría acabado con la vida del obrero.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas