Casa Grande: continúa la venta de combustible en plena vía pública

Las calles de Casa Grande continúan siendo usadas para la venta informal de combustible que se incrementa de manera alarmante, lo que causa alarma en el vecindario.

Según la Policía, este negocio ilícito se ha centralizado en las calles Miguel Arriaga, Modesto Estrada, Avenida Estadio, Mariscal Castilla, sector Mercadillo, Avenida Tren, Calle Chota y Daniel Rodríguez.

Los vendedores apostados en improvisadas mesas ofertan a los choferes que transitan en las mototaxis, el combustible envasado en botellas de plástico recicladas sin las medidas de seguridad necesarias para el expendio de hidrocarburos.

De los 10 puestos que existían en la localidad durante el último semestre la cifra se ha duplicado, convirtiéndose en una preocupación para las autoridades involucradas. Las mesas situadas en las esquinas de las principales calles fueron apareciendo una tras otra, de manera paulatina, llegando a convertirse en un peligro para quienes consumen este hidrocarburo y para los vecinos perjudicados.

“Nosotros estamos cansados de que vendan gasolina en la puerta de nuestra casa, eso es un peligro. Estos negociantes no toman en cuenta que nos pueden ocasionar un gran daño, ya nos hemos quejado en la gobernación y en la comisaría”, manifestó uno de los moradores afectados. LaIndustria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *