Casa Grande: caen tres presuntos integrantes de “Los malditos de Roma”

Tres hombres han sido detenidos por los agentes de la comisaría de Roma, en el distrito de Casa Grande, al ser acusados por los vecinos del lugar de asaltarlos a mano armada y a bordo de una mototaxi.

Ante la queja de los moradores, la tarde del domingo los efectivos policiales realizaron un operativo en dicha jurisdicción, trasladándose hasta el sector El Sipa donde divisaron a tres hombres a bordo de una mototaxi de placa MCQ-31070.

Al darse cuenta del patrullero, los facinerosos trataron de escapar en la trimoto, siendo perseguidos y capturados unos metros más adelante por la Policía.

Los ocupantes de la unidad fueron identificados como Armando Jean Carlos Leiva Chuquiruna (27), alias “Jean”; Jhon Carlos VIilla Ramos (31), alias El Peinado”; y Joel David Chuquiruna Polanco (26), alias “Pato”.

A fin de evadir su responsabilidad, se conoció que el último de los mencionados arrojó un revólver abastecido con un cartucho calibre 38 en medio de unos arbustos.

Fuentes policiales indicaron que los detenidos integrarían la banda denominada “Los Maldito de Roma”, quienes se dedicarían a cometer asaltos al paso en esta zona. (Fuente: Correo)

VIDEO CULTURAL NOTICIAS:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas