Cartavio: piden limpiar los techos por posibles lluvias

Cartavio: piden limpiar los techos por posibles lluvias
Ante la posible llegada de un nuevo fenómeno climatológico en la costa norte de nuestro país, previsto para inicios del próximo año, la comuna de Santiago de Cao viene tomando precauciones en la comunidad, poniendo en marcha la campaña de limpieza de techos en las diferentes calles y avenidas de la localidad.

Por ello, con el objetivo de mejorar la disposición de los residuos, muchas veces acumulados en los techos, la jefatura del medio ambiente de Santiago de Cao solicitó a la población apoyar la limpieza de sus casas.

El trabajo permanente que hace la comuna de Santiago de Cao incluye una limpieza exhaustiva en cada uno de los techos de los inmuebles, retirando los residuos acumulados por varios años, además se muestra al propietario de la vivienda y a los demás ocupantes la manera correcta de disponer de sus residuos, evitando así que los vuelvan a acumular en la parte superior de sus viviendas.

“Queremos que los moradores del distrito tengan una adecuada disposición de sus residuos, dado que tener los en los techos aumenta la proliferación de la fauna nociva como ratas e insectos que son dañinos para la salud y traen consigo muchas enfermedades. Tenemos que estar prevenidos”, detalló el alcalde de Santiago de Cao Enrique del Campo Cisneros. LaIndustria

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas