Capturan a hombre que viola y seduce a niña de 11 años por facebook

El Departamento de Apoyo a la Justicia de Trujillo, luego de una paciente labor de seguimiento, capturó al presunto violador de una niña de 11 años.

Se trata del mecánico Luis David Rodríguez Briceño, de 24 años, quien tenía orden de captura dictada por el Sétimo Juzgado de Investigación Preliminar del Poder Judicial.

Los agentes lo encontraron en su centro de labores, un taller de mecánica ubicado en el distrito de Moche.

En ese lugar fue intervenido al promediar las diez de la mañana de ayer. David Rodríguez no ofreció resistencia y fue trasladado a la sala de meditaciones del Poder Judicial, donde está a la espera de su audiencia de prisión preventiva.

El abuso ocurrió el 31 de julio del año pasado. Rodríguez habría captado a la menor mediante Facebook, y tras varias semanas de conversaciones, la citó en su vivienda situada en la Curva del Sun. Fue ahí donde la violó.

Por si fuera poco, no dejó que regrese a su casa hasta el día siguiente, por lo que la abuela denunció la desaparición y violación de su nieta.

La policía indicó que los padres deben tener mucho cuidado con qué personas conversan sus hijos para evitar este tipo de abusos. Satelite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *