Caen presuntos integrantes de banda “Los Cañeros de Paiján”

Cuando al parecer se disponían a perpetrar el robo de animales, a mano armada, fueron atrapados dos presuntos maleantes que pertenecerían a la banda ‘Los Cañeros de Paiján’.

Se trata de Carlos Roberto Barrera Reyes (23), conocido como ‘Cabeza de Libro’; y Víctor Humberto Cáceda Chilón (25), apodado ‘El Triste’, quienes se trasladaban en un mototaxi con placa de rodaje 0260-4D. Pasaban por la carretera ‘Los Cañeros’, y estaban a punto de ingresar al cruce del ingreso al centro poblado Chumpón, donde pretendían cometer sus actos ilícitos.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Paiján los divisaron y como observaron su actitud sospechosa, optaron por intervenirlos. Pero estos sujetos trataron de escapar. Ante ello, los agentes actuaron rápido y lograron cerrarles el paso y proceder con la detención.

Al revisarles, constataron que ‘Cabeza de Libro’ portaba una mochila, en cuyo interior había un revólver y una bolsa transparente con cinco municiones, tres sin percutar. A ‘Triste’ le hallaron una escopeta con su mira telescópica, así como un recipiente que contenía 50 balines.

Se informó del caso al fiscal Juan Chirinos Castro y condujeron a estos sujetos a la sede policial del Depincri Paiján. Tanto ‘Cabeza de Libro’ como ‘El Triste’, estarían inmersos en otros delitos, tales como la extorsión y el sicariato. Satelite

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas