Automóvil se incendia en la Panamericana de Paiján

(Foto Referencial) Un vehículo a gas se incendió esta noche en plena carretera Panamericana, a la altura del km 686, en la jurisdicción del Paiján (Ascope).

Se trata del auto de placa BQU-959, modelo Carina, el cual viajaba de norte a sur y era conducido por Liliana Antón Becerra, de 56 años.

El siniestro fue reportado por las autoridades minutos después de las 10:30 p.m. y de inmediato se comunicó a los bomberos, quienes lograron controlar el fuego a tiempo.

Afortunadamente no se registraron víctimas ni heridos. La conductora del vehículo señaló que el accidente habría ocurrido debido al deterioro del sistema de gas (GLP) que posee el vehículo.

Sepa más.

Las instalaciones de GLP o GNV requieren de constante mantenimiento para un correcto funcionamiento y evitar accidentes como el ocurrido esta noche en Paiján. Tenga en cuenta además, que todo vehículo debe llevar un extintor de emergencia. Si su vehículo empieza a incendiarse y no tiene extintor, apague el motor, estaciónese, abandone su lugar y pida ayuda. LaIndustria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *