Asesinan a “Paco” de una puñalada en el Corazón

Asesinan a “Paco” de una puñalada en el Corazón

De un certero puñal en el corazón fue asesinado Segundo Samuel Correa Gamarra (36) “Paco”, cabecilla de la organización criminal “Los Malditos del Triunfo”, en las instalaciones del penal de máxima seguridad de Challapalca.

ASESINATO. El hecho ocurrió ayer al promediar las 11:26 de la mañana. Correa Gamarra fue encontrado sin vida por personal del Inpe (Instituto Nacional Penitenciario), cuando realizaban las rondas de rutina. Tenía una herida punzo penetrante a la altura del corazón

El presunto autor del asesinato de “Paco” sería Miguel Huacha de los Santos (28), alias el “Oso”, quien uso un verdugillo para matar a Correa en un ambiente conocido como “La Iglesia”.

Miguel Huaccha de los Santos cumple una sentencia de 20 años por el delito de robo agravado en organización criminal.

La dirección del establecimiento ordenó el aislamiento de “Oso”, quien cumple una condena de 20 años por el delito de robo agravado en organización criminal.

Las circunstancias de la muerte de “Paco” son materia de investigación por parte de la Policía y el Ministerio Público.

Correa se encontraba preso en el penal de Ancón I, pero las autoridades del Inpe decidieron trasladarlo al penal de Challapalca para evitar que continúe extorsionando y ordenando asesinatos a los empresarios de la Libertad. Correo

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Kenzito dice:

    Atentos en casa grande -trujillo la extorciones estan haciendo del pan de cada dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas