Ascope: Red de salud entrega agua con eslogan de APP

Gran polémica ha generado un lote de botellas de agua mineral distribuido en distintos puestos de salud de la provincia de Ascope, para consumo de la población; debido a que en los envases figura el eslogan de un partido político.

En las botellas se puede leer “Trabajando por el cambio” frase utilizada por el partido político Alianza Para el Progreso que lidera César Acuña Peralta.

Ante el hallazgo, el dirigente del Frente de Defensa de Ascope, Jorge Moscoso López, opinó que este caso debe investigarse, porque “no cabe duda que existe el interés de hacer proselitismo político”.

“Estamos en etapa electoral y Alianza para el Progreso requiere mantener las alcaldías y el gobierno regional. Todo esto es legítimo, pero no pueden hacer campaña de esta manera, de ahí que el Jurado Nacional de Elecciones debe investigar”, manifestó el dirigente ascopano.

Debe investigarse

Para el dirigente de la Confederación Intersectorial de Trabajadores Estatales (Cite) de La Libertad, Carlos Alva Jara, la situación es complicada, porque no se puede utilizar recursos del Estado con mensajes sugerentes a las frases conocidas por un partido político.

“Ya lo imprimieron en un mensaje en la botella, eso debe ser investigado por los órganos correspondientes como el Jurado Nacional de Elecciones. Estamos en plena etapa electoral y no se puede dar ese tipo de cosas bajo ningún contexto”, manifestó. LaIndustria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *