Arrestan a presunto extorsionador en Paiján

Un presunto extorsionador fue capturado por personal policial de la Depincri Paiján luego de recoger el dinero de su víctima. Además llevaba stickers con la figura de un tiburón y la palabra “El único”.

Tras montar un operativo el último sábado, personal de la Depincri Paiján en coordinación con un representante del Ministerio Público montaron un operativo a fin de capturar al presunto autor de este hecho delictivo. Tras pactar la entrega del dinero con el presunto extorsionador, apareció en escena Diego Armando Jave Mendoza (24), quien llegó en una mototaxi de placa de rodaje 4097-GM.

Jave Mendoza señaló que venía a recoger un encargo del “Bomba” y tras recibir los 100 soles, fue intervenido por agentes policiales. Al momento de de realizarse el registro se le encontró un stickers con la figura de un tiburón y el mensaje “El único”.

También se realizó el registró domiciliar del presunto extorsionador y se le halló 17 stickers con la figura del tiburón y dos municiones calibre 380 auto RP. Jave Mendoza fue llevado a la Depincri Paiján para las diligencias de ley correspondiente. Correo

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas