Anuncian 7ma Feria Internacional del Libro de Trujillo

Con gran expectativa y a través de diferentes plataformas digitales, la 7 ma edición de la Feria Internacional del Libro de Trujillo-FILT 2017 fue anunciada por la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Este evento considerado el más importante del ámbito literario en el norte del país, es organizado por la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca de la Municipalidad Provincial de Trujillo desde el 2015.

En esta edición se tocará como temática principal el centenario del fallecimiento de Manuel González Prada, gran escritor y político peruano. Además de ser considerado el máximo exponente del realismo de nuestro país. Asimismo la frase de la FILT 2018 es “Cien años de lucha”, en representación y homenaje a todo su trabajo realizado en favor a la patria.

“Queremos revalorar la obra de González Prada, que aún se mantiene vigente tanto en el aspecto político-social como en el literario y que influyó en escritores como Vallejo, Mariátegui y Eguren. Estamos armando un programa cultural que superará cualitativamente la última edición y que sorprenderá toda la comunidad trujillana”, agregó Rosa Benites Goicochea, gerente del área y presidenta ejecutiva de la FILT 2018.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas