A balazos dan el último adiós a “Paco”

A balazos dan el último adiós a “Paco”

El cabecilla de “Los Malditos del Triunfo”, Segundo Samuel Correa Gamarra (36) alias “Paco”, fue despedido a balazos antes de ser sepultado en el cementerio de Florencia de Mora.

Como se recuerda “Paco” fue asesinado el sábado por la tarde en el penal de Challapalca de un puñal en el corazón por Miguel Ángel Huaccha de los Santos (38), alias “Oso”, cabecilla de “Los Malditos de Ascope”.

En el velorio de “Paco” estuvieron sus familiares y amigos más cercanos. En el momento que el cuerpo de Segundo Correa se encontraba en la carroza, se detonaron varios disparos al aire para recordar al cabecilla de “Los Malditos del Triunfo”.

Como se sabe “Paco” vivía en el sector “El triunfo” en el distrito de La Esperanza.

EN MEDIO DE LLANTO. Un amigo del cabecilla de “Los Malditos del Triunfo” hizo 17 disparos al aire para despedir a Segundo Correa. Mientras que familiares, en medio de lágrimas, lamentaban la partida de “Paco”.

Cabe mencionar que el velorio del cuerpo de “Paco” se realizó en la III etapa de Manuel Arévalo, en el distrito de La Esperanza. Luego sus restos fueron enterrados en el cementerio de Florencia de Mora. Correo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas