30 mil soles en bienes roban a Fiscal en Trujillo

30 mil soles en bienes roban a Fiscal en Trujillo

La ola delincuencial sigue golpeando a los ciudadanos de Trujillo y en esta ocasión la víctima fue el fiscal William Rabanal Palacios. Un grupo de hampones ingresaron a su vivienda y se llevaron bienes valorizados en más de 30 mil soles.

El atraco ocurrió el último domingo por la tarde en la urbanización Primavera. De acuerdo a la información policial, el fiscal Rabanal Palacios llegó a su vivienda y se dio con la sorpresa que su puerta había sido violentada.

Además que le faltaban dos televisores, laptop, equipo de sonido, joyas y dinero en efectivo. Todo esto valorizado en más de 30 mil soles.

De acuerdo al parte policial señalan que la puerta principal del edificio y del inmueble no estaban violentada. A la vez que el interior de las habitaciones estaban completamente desordenadas. Las investigaciones están a cargo del Departamento de Investigación Criminal de Trujillo.

Como se recuerda el Fiscal William Rabanal desarticuló más de 20 organizaciones criminales entre los años 2013 y 2015. Correo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas