Warcraft, El Origen 2016

Warcraft, El Origen 2016 pelicula estrenos de cine 2016

Película: Warcraft: El Origen
Título original: Warcraft: The Beginning
Título latino: Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos
País: Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2016
Fecha de estreno: 03/06/16
Genero: Acción [+] | Fantasía [+] | Aventuras [+] | Bélica [+]
Dirección: Duncan Jones
Guión: Duncan Jones, Charles Leavitt, Chris Metzen (historia y personajes)
Música: Ramin Djawadi
Fotografía: Simon Duggan
Producción: Blizzard Entertainment, Inc., Legendary Entertainment
Intérpretes: Paula Patton (Garona), Ben Foster (Medivh), Travis Fimmel (Anduin Lothar), Dominic Cooper (King Llane Wrynn), Clancy Brown (Blackhand), Toby Kebbell (Durotan), Robert Kazinsky (Orgrim), Daniel Wu (Gul’dan), Ruth Negga (Lady Taria), Ben Schnetzer (Khadgar), Callum Keith Rennie (Moroes)

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. Adaptación del popular videojuego homónimo.

Dirige la película Duncan Jones, elección que ha sorprendido a un gran número de fans del videojuego, ya que este director, apenas tiene tres títulos en su haber. Uno de ellos es Source Code (2011), un correcto thriller de ciencia ficción pero que no cuenta ni por asomo el descomunal presupuesto de este nuevo proyecto de fantasía. En cuanto al elenco principal, la película cuenta con un reparto compuesto por Travis Fimmel (Vikings. TV, 2013), Paula Patton (Mission Impossible 4, 2011), Ben Foster (The Messenger, 2009), Toby Kebbell (RocknRolla, 2008), Dominic Cooper (Captain America, 2011), Rob Kazinsky (Pacific Rim, 2013), Clancy Brown (Starship Troopers, 1997) y Daniel Wu (Europa Report, 2013). En cuanto al guión cabe destacar que encabeza el equipo, Charles Leavitt, conocido sobre todo por su trabajo en Blood Diamond (2006), y la trama según diversas fuentes tendrá como base principal los eventos de los primeros juegos de la popular saga de Blizzard Entertainment.



Síguenos en Facebook:

Deja un comentario