Un monstruo viene a verme 2016

Un monstruo viene a verme 2016 movie pelicula trailer
El protagonista es Conor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, con problemas para adaptarse que pasa mucho tiempo solo. Además, la situación de Conor es especialmente complicada porque su madre (Felicity Jones) está gravemente enferma. Para evadirse de la realidad, el pequeño viaja con su imaginación a un mundo de fantasía habitado por monstruos, hadas, duendes y demás criaturas maravillosas. En ese mundo imaginaria intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver).

La película es una adaptación de la novela “A Monster Calls” escrita por Patrick Ness aunque basada en una idea de la fallecida escritora Siobhan Dawd, quien no pudo acabar el libro a causa del cáncer. Dirige la película Juan Antonio Bayona, un reconocido director español que empezó su andadura en la industria como miembro activo del colectivo Por La kara, en donde dirigió varios cortometrajes y también formó parte del equipo de tantos otros. También hizo sus pinitos en el mundo musical como director de viceoclips, entre otros, los de grupos como OBK, Camela o Ella Baila Sola. También dirigió piezas para el mundo publicitario, por los que ha sido premiado varias veces. La fama le vino con la dirección de la galardonada El Orfanato (2007), su primer largometraje, con el que ganó el Goya al mejor director novel, además de ser una de las películas españolas más taquillera de los últimos tiempos. Su siguiente trabajo fue otro gran taquillazo, se trata del drama de aventuras y catástrofes Lo imposible (2012). Protagonizada por Naomi Watts e Ewan McGregor, el argumento se basa en una historia real que relata la supervivencia de una familia atrapada, con decenas de miles de extranjeros, en el caos de una de las peores catástrofes naturales de nuestro tiempo: el maremoto y posterior tsunami que afectó el Océano Índico en 2004.

Película: Un monstruo viene a verme
Título original: A Monster Calls
País: Bandera de España España
Año: 2016
Fecha de estreno: 07/10/16
Genero: Drama [+] | Familia [+] | Infancia [+] | Fantasía [+]
Dirección: Juan Antonio Bayona
Guión: Patrick Ness (basado en la novela de Patrick Ness y de la idea original de Siobhan Dawd)
Música: Fernando Velázquez
Fotografía: Oscar Faura
Producción: Universal Pictures
Intérpretes: Mark Rylance, Ruby Barnhill, Penelope Wilton, Rebecca Hall, Bill Hader, Jemaine Clement, Adam Godley, Michael David Adamthwaiste, Daniel Bacon, Chris Gibbs, Jonathan Holmes


Deja un comentario