Trujillo: Vuelos gratuitos a Piura para damnificados y familiares

Trujillo: Vuelos gratuitos a Piura para damnificados y familiares

Largas colas se aprecian en segundo día de la campaña de vuelos gratuitos con destino a Piura para los damnificados y sus familiares que promueven la Fuerza Aérea del Perú (FAP) y Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

“Viajo a Piura, llevo dos días. Vengo de trabajar de Casma, nos quedamos en Trujillo porque no hay salida a Piura. Desde las 3:00 de la mañana llevo filando. Estoy tres días en Trujillo”, expresó un señor que fila por obtener un lugar en el vuelo rumbo a Piura.

Como se sabe los interesados para obtener un lugar en el vuelo rumbo a Piura debe acercarse a las carpas instaladas en la Plaza de Armas de Trujillo con su DNI.

Cabe indicar que el avión que trasladará a los beneficiados es un C27-Spartan de fabricación italiana, el mismo que fue recientemente adquirido por la fuerza aérea de transporte ligero y que cumple un rol importante pues puede hacer muchos vuelos de una forma muy rápida con carga pesada y de pasajeros.

Al día se efectuarán dos vuelos aproximadamente dependiendo de la situación del clima y si no se presentan lluvias. Correo

Síguenos en Facebook:

Deja un comentario