The Boy Next Door 2015

The Boy Next Door 2015 Ver pelicula trailer online
La película cuenta la historia de una mujer divorciada que comienza a tener una aventura sentimental con el joven que vive en la casa de al lado, que es un adolescente. Aunque al principio la relación marcha bien, pronto empieza a complicarse, haciéndose mucho más difícil de lo que ambos habían imaginado. Además, su affaire tendrá consecuencias negativas para los dos.

La película la dirige Rob Cohen, veterano director norteamericano cuya dilatada filmografía se ha caracterizado por pilotar sobre el género de acción. Suya es la primera entra de The Fast and the Furious (2001) y también “xXx” (2002), las dos protagonizadas por Vin Diesel y consideradas como grandes referentes en su género. “Stealth” (2005) otro thriller de acción y aventuras pasó mucho más desapercibido que sus anteriores trabajos, al igual que The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor (2008), tercera y última entrega de la saga de aventuras protagonizada por Brendan Fraser. Su útimo trabajo hasta la fecha fue el thriller de intriga y misterio “Alex Cross” (2012), película en la que un policía debe detener a un asesino en serie.

Película: The Boy Next Door
País: Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2015
Fecha de estreno: 23/01/15
Genero: Thriller [+] | Psicológica [+] | Intriga [+] | Misterio [+]
Dirección: Rob Cohen
Guión: Alejandro Jodorowsky
Música: Randy Edelman
Fotografía: David McFarland
Producción: Universal Pictures
Intérpretes: Jennifer Lopez, Ryan Guzman, Kristin Chenoweth, John Corbett, Bailey Chase, Travis Schuldt, Ian Nelson, Hill Harper,Adam Hicks, Raquel Gardner, Lexi Atkins, Jack Wallace, Brian Mahoney, Kent Avenido

Deja un comentario