Sobrina de Alcalde John Vargas lo denuncia por maltrato familiar y abuso psicológico

Sobrina de Alcalde John Vargas lo denuncia por maltrato familiar y abuso psicológico

El alcalde del distrito de Magdalena de Cao, John Vargas Campos, fue denunciado por su propia sobrina de 15 años (K.F.T.V.) de ser maltratada físicamente y psicológicamente por su tío.

Según la ocurrencia policial La denuncia la hizo la menor el 26 de diciembre de 2016 en la comisaria de Magdalena de Cao. Los hechos se realizaron el 23 de diciembre de 2016 en el interior de la vivienda del alcalde, al promediar las 10:30 de la noche, en la calle Bolognesi de la misma localidad. La sobrina refiere, según la ocurrencia policial, que John Vargas la violento físicamente con un golpe de correa en uno de sus muslos y que la maltrato psicológicamente usando palabras soeces contra ella.

En el documento policial también se menciona que su menor sobrina estaba bajo la tutela del alcalde, ya que sus padres se encuentran separados y en el extranjero.

Un comentario sobre “Sobrina de Alcalde John Vargas lo denuncia por maltrato familiar y abuso psicológico

  • el 7 Enero, 2017 a las 6:00 pm
    Permalink

    Queridos Amigos de Magdalena de Cao y Anexos, la verdad que no me llama la atención ésta actitud y comportamiento de este “tipo” que por desgracia es el Alcalde de Nuestro querido Distrito de Magdalena de Cao. Con este cometario quisiera recordales que no deben dejar pasar por alto este tipo de vejámen que a sufrido una niña en éste caso, la sobrina de este “tipo”, que no lo quiero llamar por su nombre porque no merece ni que se le mencione por su actitud cobarde prepotente y abusiva al encerrar a su sobrina justamente toda la Noche de Navidad. Amigos de Magdalena de Cao y Anexos, este “tipo” tiene que ser sometido a un peritaje siquiatrico y psicologico porque debe de tener algun problema mental hacia las mujeres para hacer esta clase de acciones con su propia familia, en verdad amigos todos ustedes estan corriendo peligro con las actitudes de este “tipo”. Amigos ya es hora de poner coto a estas acciones y ver la forma de destituirlo del cargo que por ahora tiene, piensen en el peligro que corren todos sus familias y por supuesto todos los pobladores del Distrito de Magdalena.

    Respuesta

Deja un comentario