Siete de junio en Casa Grande debutó goleando al Cristal.

El subcampeón casagrandino del 7 de Junio comenzó con pie derecho su participación en la Fase Provincial de la Copa Perú que se jugó el último domingo en diferentes estadios de esta provincia, al derrotar por 3-0 al Sporting Cristal, en partido jugado en el estadio Municipal de Paiján.

El club casagrandino, que tiene como presidente a Luis Jiménez Vásquez  y como entrenador a Saúl Raico Díaz, contó con siete jugadores trujillanos como refuerzo.

En otros resultados, Rafael Quimper empató a dos goles por lado con Sport Salamanca en partido que se jugó en el estadio de Chocope.
En Chiclín, Francisco Bolognesi superó por 3-1 al USA, mientras que en Ascope el elenco de Ángel Avilés goleó por 4-1 al Ramón Castilla.

Por su parte, el Juventud Grau de Paiján jugando de local derrotó por la mínima diferencia al Magaru, Sporting Tabaco venció 4-0 al Atlético Cajanleque y Manuel Arévalo ganó 1-0 al Luis José Carrascal.

Descansó en esta oportunidad el elenco de Unión Chiquitoy.

Los hinchas del 7 de Junio entusiasmados por este primer triunfo han expresado que seguirán apoyando a sus jugadores y que los alentarán en todos sus encuentros pues quieren verlos pasar a la siguiente etapa de la Copa Perú. “Vamos a ver si reforzamos al cuadro para los próximos partidos”, dijo un hincha.

Deja un comentario