Serenos de Trujillo son reconocidos por embajada de Chile

Serenos de Trujillo son reconocidos por embajada de Chile

La embajada de Chile envió una felicitación a la labor que cumplen los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, luego de haber auxiliado a un ciudadano chileno residente en la ciudad.

La felicitación fue expresada por el cónsul general de Chile, Samuel Ossa Dietsch, por haber auxiliado en primera instancia a uno de sus conciudadanos.

“Agradecemos la asistencia prestada para con este caso de carácter humanitario. Felicitamos y agradecemos al departamento de Seguridad Ciudadana y al equipo de Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM), por su eficiencia y profesionalismo”, señalaba el diplomático.

Cabe recordar que los agentes ayudaron al ciudadano chileno Enrique Orlando Daure Muñoz, de aproximadamente 50 años de edad, que tras ser encontrado en estado de inconsciencia en su habitación, en el hotel Libertad de la urbanización El Molino, fue trasladado de inmediato con el apoyo de personal del Samu al hospital Belén para las atenciones médicas correspondientes. Ahora el ciudadano se encuentra en su país recuperándose. Correo

Deja un comentario