Sánchez Carrión: Ladrones dejan forado en banco de la Nación

Sánchez Carrión: Ladrones dejan forado en banco de la Nación

Esta madrugada, sujetos no identificados intentaron robar en la agencia del Banco de la Nación de Huamachuco, en la provincia liberteña de Sánchez Carrión.

Al parecer, los facinerosos aprovecharon las lluvias que se registraron esta madrugada en el ande liberteño, para dar marcha al plan de asalto a la Entidad financiera, ubicada en el jirón Balta de esta ciudad, sin embargo, la alarma de seguridad habría puesto en alerta a los delincuentes, según trascendió.

Según declaraciones de los trabajadores, se encontró un forado en el interior del recinto, así como chapas manipuladas y un balón de oxígeno.

El fiscal a cargo, Alfonso Asencio Angulo se mostró hermético al brindar información, sólo dio a conocer que la Policía hizo un operativo por hostales y hoteles en busca de los responsables y que el hecho delictivo es materia de investigación.

Al respecto, los vecinos han exigido mayor vigilancia en la zona. Ellos aducen que el Banco de la Nación no cuenta con efectivos de manera permanente. RPP

Síguenos en Facebook:

Deja un comentario