Roban camioneta de Municipalidad de Chocope

Sujetos armados irrumpieron esta madrugada en la cochera municipal de Chocope de donde se llevaron una camioneta y accesorios de vehículos pertenecientes al serenazgo de esta localidad.

De acuerdo a las primeas investigaciones, el robo se produjo cerca de las 3:30 de esta madrugada cuando ocho sujetos, provistos de armas de fuego tocaron la puerta de la cochera municipal, ubicada justo frente a la Institución Educativa Josefina Gutiérrez.

En su interior se encontraba un vigilante a quien redujeron y maniataron para proceder luego a sustraer los equipos de música de los vehículos, además de otras piezas de motocicletas como llantas, así como 150 soles en efectivo que se encontraba en la guantera de un carro.

Los delincuentes una vez con los objetos robados, se apoderaron de una moderna camioneta doble cabina 4×4 de placa de rodaje PGT 597 que fue donada por la SUNARP la que utilizaron para huir.

El alcalde de Chocope, Carlos Alza Moncada denunció el robo en la comisaría local cuyos efectivos, junto al personal municipal, montaron un operativo para dar con la camioneta robada y los delincuentes.

Deja un comentario