Proclaman a Reina del 66° Festival Internacional de La Primavera 2016

Proclaman a Reina del 66° Festival Internacional de La Primavera 2016
El Club de Leones de Trujillo realizó con gran éxito la ceremonia de instalación del Consejo Directivo 2016 – 2017 y Proclamación de la Reina del 66º Festival Internacional de Primavera 2016.

Dicho acto se realizó en las instalaciones del Club Central y contó con la participación activa de los socios, autoridades, auspiciadores e invitados especiales que engalanaron este tradicional evento leonistico.

La ceremonia inició con la juramentación de la Directiva 2016 – 2017 del Club Leones de Trujillo, la cual es presidida por Isabel Cerna Rodríguez y tiene como integrantes a Oswaldo Aniceto Ponce, Primer Vicepresidente; Víctor Hugo Chanduví Cornejo, Segundo Vicepresidente; Gustavo Ferrer Villavicencio, Tercer Vicepresidente; Rudyard Coronel Flores, Secretario; Gonzalo Cubas Suárez, Tesorero; Julio Távara Nole, Domador; Manuel Pesantes Plaza, Tuercerrabos; Hugo Díaz Plasencia y Pedro González Morante , Vocales por un año; Luis José Loayza Carranza y Mercedes Encomenderos Campos, Vocales por 2 años; Manuel Vejarano, Presidente de Comité de Afiliación.

Acto seguido, Isabel Cerna Rodríguez, realizó la proclamación de la Reina del 66º Festival Internacional de Primavera, Srta. Carla Beatriz Vásquez Reyes, y la presentación de la Reina Infantil Alessia Rodríguez González.

Por su parte en un emotivo discurso la flamante presidenta Isabel Cerna Rodríguez, agradeció a los socios del club de leones de Trujillo, por la confianza depositada en ella y su directiva. “Sentimos cada vez más cerca al 66 ° Festival Internacional de Primavera, los invitamos a todos a disfrutar de la magia de la primavera como nunca antes lo han hecho; este año será una festival diferente, innovador, siempre de la mano con la tradición, pero despertando nuevos sentimientos y rescatando algunos que se han ido perdiendo”, acotó.

A su vez resaltó el apoyo y esfuerzo de las empresas auspiciadoras que año a año contribuyen con el desarrollo de las fiestas de las flores que destina todo lo recaudado a zonas e instituciones de escasos recursos.

De otro lado la Reina del 66º F.l.P., Srta. Carla Beatriz Vásquez Reyes, felicitó a las autoridades leonisticas por su noble tarea que vienen realizando a favor de nuestra región e invitó a la colectividad a participar activamente en las actividades de las fiestas de las flores.

Deja un comentario