Policía baila música pop en desfile por 181 Aniversario de Chiclayo

Policía baila música pop en desfile por 181 Aniversario de Chiclayo
Un grupo de policías de Chiclayo realizó una particular y llamativa intervención en el desfile realizado con motivo del aniversario de la ciudad. Con pasos de baile precisos y ensayados rindieron homenaje a la capital de Lambayeque.

El video fue compartido a través de la red social Facebook por la Policía Nacional del Perú (PNP). Tiene hasta el momento 18 mil visitas y fue compartido 497 veces.

El público presente celebró con fuertes aplausos la presentación de los agentes de la Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT) a ritmo de música pop/dance.

“Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now)” el “hit” del grupo C+C Music Factory fue el tema que coreografiaron los siete talentosos policías.

Cabe mencionar que la cuenta de la PNP en Facebook tiene gran acogida entre los internautas. En apenas siete meses pasaron de 120 consultas diarias a no menos de 500 a inicios de abril. Es decir, un aumento de la interacción de 316%.

Son tres los agentes que le han dado un nuevo rostro a la policía en redes sociales. El equipo es liderado por el teniente Augusto Zea (28), a quien acompañan Giancarlo Díaz (25), más conocido como el Policía Chévere y la suboficial Andrea Alpaca (20). ElComercio.pe

Síguenos en Facebook:

Deja un comentario