Pitbull arranca oreja a mujer en Cartavio

Pitbull arranca oreja a mujer en Cartavio
Una mujer sufrió la pérdida de su oreja derecha y profundas heridas en brazos y piernas, producto de un feroz ataque de un perro de raza pitbull.

El hecho ocurrió ayer a las 7:00 de la mañana, en circunstancias que Bernavita Trujillo Vera (46) trotaba con su esposo como de costumbre por una calle del sector La Experimental en Chiquitoy Viejo, Cartavio.

Al observar a una persona que paseaba con dos canes, pero sin cadenas ni bozal, le recomendó a su pareja reducir la velocidad de su andar para no llamar la atención de los animales; pero dicha precaución no le sirvió de mucho, uno de los canes se le abalanzó le plantó sus colmillos.

Tanto el dueño del perro como el esposo de la agraviada trataban de calmar a la violenta mascota sin mucha fortuna. El animal seguía atacando y avanzó al rostro. Recién cuando arrancó de una mordida la oreja de su víctima, la dejó.

Al momento, el propietario del can lo agarró y huyó del lugar. La mujer fue trasladada por su pareja al Hospital de Chocope. El hombre retornó en taxi a la zona del ataque para buscar la oreja de su mujer para que se la cosan, pero no la encontró.

La Policía y la Fiscalía se encuentran tras la pista del dueño del perro. (Teletres)

Deja un comentario