Pelicula Doctor Strange 2016

Pelicula, Doctor Strange 2016, trailer, estreno de cine 2016
Película: Doctor Strange
País: Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2016
Fecha de estreno: 04/11/16
Genero: Acción [+] | Superhéroes [+]
Dirección: Scott Derrickson
Guión: C. Robert Cargill, Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer y Jon Spaihts (basados en los personajes creados por Stan Lee y Steve Ditko)
Fotografía: Ben Davis
Producción: Marvel Studios, Walt Disney Pictures
Intérpretes: Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Neve Gachev, Amy Landecker, Scott Adkins, Dante Briggins, Tony Paul West, Daniel Eghan, Annarie Boor, Jill Buchanan, Pezhmaan Alinia

Stephen Strange sufre un terrible accidente de tráfico el cual le obliga a dejar su profesión. Después de estos trágicos sucesos, decide viajar al Himalaya donde conoce a un curandero que le lleva a descubrir que tiene poderes psíquicos (que incluyen la telepatía, proyección astral o teletransporte) y le enseña a utilizar esas artes místicas, que utilizará para combatir al mal.

La película la dirige Scott Derrickson, un afamado director centrado en el cine de terror que tiene en su haber alguno de los títulos más destables del género de los últimos años. Tras un corto realizado a medidados de los 90 que tiene por título “Love in the Ruins” (1995), Derrickson dirigió Hellraiser: Inferno (2000) una de las entregas de la saga Hellraiser fue lanzada directamente en el mercado del DVD. Años más tarde el director dirigió (también se encargó del guión) su primer gran éxito The Exorcism of Emily Rose (2005), considerada por muchos una de las grandes películas de terror sobre posesiones y exorcismos. En su siguiente trabajo Derricksos probó suerte en el terreno del thriller y la ciencia ficción de la mano de una superproducción titulada Ultimátum a la Tierra (2008). Su siguiente trabajo fue otra cinta de terror y espíritus titulada Sinister (2012), film que también recibió numerosas críticas positivas y tuvo un gran éxito en taquilla en el momento de su estreno. Dos años más tarde Derrickson dirigió Deliver Us From Evil (2014), un thriller policiaco y de terror que toca el tema de los espíritus y las posesiones malignas. Dicho film, su último trabajo hasta la fecha, fue protagonizado por Eric Bana y Edgar Ramírez.

Deja un comentario