Paquetes de obras para Casa Grande

El teniente Alcalde Segundo Seminario Vizconde inauguró el mejoramiento del cerco perimétrico y área de almacenamiento de agua (tanque de agua) en la Institución Educativa Niño Jesús en Casa Grande, a esta ceremonia acompañó el Gerente Municipal Dehry Correa Guevara, el Director de la UGEL, Prof. Roberto Castillo Riberos, el Gerente de Obras Ing. Roger Obando y otros funcionarios.

La directora de este plantel Prof. Patricia Sánchez Fernández agradeció al alcalde y a la Municipalidad por la ejecución de esta obra importante.

“Estamos muy agradecidos por el cumplimiento de estas obras, sobre todo por el tanque cisterna que beneficiará a más de 200 niños estudiantes de esta Institución” dijo la directora.

Asimismo el Gerente de la Municipalidad Distrital de Casa Grande Dhery Correa Guevara, informó que en el transcurso de esta semana la gestión edil lanzará un paquete de obras en el distrito, como el mejoramiento de la Institución Educativa Víctor Raúl Haya de la Torre, que tiene un monto referencial de 421,939.05, la creación del complejo deportivo y recreación en el sector 03 de la urb. “El Bosque” con un monto referencial de 306,725.97 y el mejoramiento de la infraestructura deportiva Túpac Amaru, con un monto referencial de 254,650.82. Todas estas obras en el Centro Poblado Menor de Roma.

Además dijo que se inició el mejoramiento del servicio educativo del plantel en el poblado de Facala en donde se efectuará la construcción del centro de computo con dos ambientes, la construcción del patio de formación, la construcción de un tanque cisterna, el mejoramiento de SS.HH. y el mejoramiento del cerco perimétrico.

Por otro lado el teniente alcalde y primer regidor anunció que en la localidad de Casa Grande se está ejecutando la construcción de veredas de la calle gladiolas y área de estacionamiento de la misma. “Las obras nos benefician a todos, por eso no debe de parar. Seguimos Construyendo por un Casa Grande renovado” fueron las palabras del regidor.

Deja un comentario